• Home
  • blog
  • Lentejuelas en las pestañas y tardes de primavera
Inblog

Lentejuelas en las pestañas y tardes de primavera


Me encanta la primavera cuando no tengo alergia. Y parece que desde que fui mamá no he vuelto a tenerla como antes (cosas del sistema inmunológico, dicen). La verdad es que antes me pasaba el día encerrada en casa o en la oficina, y cuando se hacía de noche salía un poco , como los vampiros. Pero a hora puedo salir de día, ir incluso al parque y tumbarme en el césped (cosa que antes no podía hacer ni en verano).

Por eso doy gracias, por poder disfrutar de mi terraza después de este invierno tan duro. Y a la sombra del toldo, os enseño mi nueva creación. Bueno, maticemos, es una versión del antifaz del especial navidad de Crochet Today!

El color es igual, creo, pero mi aportación a la causa es un forro para los ojos. Me parecía que tenerlos en contacto directo con la lana podría ser un poco molesto y dejar marcas después de una noche con ellos. Para la ocasión, estrené una de las telas mar divertidas que me he comprado últimamente. Es de Julián López, en la Gran Vía madrileña, y el motivo tan «maruja vintage» me encantó.
Y para terminar de adornarlo, le puse unas lentejuelas en la base de las pestañas. Por que estar dormida no significa no estar divina!!.
Y para rematar el fin de semana, me he animado a sacar la máquina de coser del hueco del armario (llevaba allí un año desde que me la regalaron, ups!!, lo siento papá, es que no tengo mucho tiempo libre, ni sitio físico donde dejarla). Un par de cagadas varias y un dedo casi cosido después, he conseguido dominarla. Y aprovechando que estaba confiada, he cosido el cabecero de la cama de mi niña, que la pobre se da unos cabezazos por las noches que atronan.
Ha sido una experiencia estupenda. El sonido me recordaba a las tardes en casa con mamá cosiendo tooodo el rato (que no nos dejaba ver los dibujos en paz!!). Es una máquina que engancha, tanto que ya ando buscando por la casa algo que coser o alguna prenda que customizar.
Y no puede faltar un poquito de ganchillo entre las flores (en el próximo post os enseño lo que estoy ganchillando en esta foto… jeje!!), mientras mi pequeña riega las suyas y el chico mayor supervisa los retoños del huerto.
Lo dicho, me encantan las tardes de primavera!!


5 Comments

Deja un comentario