bolas de navidad tejidas

Preparando la Navidad

Os he preparado un regalo, uno muy adelantado de Navidad. Se trata de un patrón y un vídeo muy fáciles de seguir (sin charla superflua ni musiquita de fondo, entrando directamente al turrón) para tejer bolas de navidad.

Si ya se que este otoño se me ha pasado, pero he estado un tanto ocupada con proyectos y algún que otro problema de salud familiar. Pero prometo volver con recetas ricas y fichas de temporada (aunque quede poca ya).

Y por eso, y porque se que luego se nos pasa el tiempo y no hemos tejido nada para decorar la casa en invierno, he querido compartir con vosotras mi taller online de bolas de navidad.

Tan solo tenéis que descargar el patrón de Bolas de Navidad en la secciones de Patrones del menú del blog, preparar todos los materiales, haceros un té, un café, o lo que mas os apetezca, y darle al play al vídeo que he subido a mi canal de Youtube.

En el patrón descargable tenéis un diseño de bola con corazón, pero también un patrón limpio para que diseñéis vuestra bola personalizada. Espero que lo disfrutéis y hagáis muchas bolas bonitas para vuestro árbol, para decorar regalos, pomos de puertas o colgar de las ventanas.

Deja un comentario