… buena cara.
Para afrontar las tormentas puedes tejer, o hacer corazones de pompón. Como los que hicimos para la Tricotada Solidaria.
Busca amor del bueno, del de la cerveza bien fría.
Haz futuro, en la mejor compañía.
Rodeate de gente maravillosas, solidaria y que sepa tejer, son la mejor gente del mundo! La Gran Tricotada Solidaria consiguió reunir a mas de 200 personas en torno al tejido y la solidaridad. El Retiro de Madrid se lleno de estrellas, corazones y mariposas por una buena causa.
No dejes de creer en la magia. Una varita mágica para un hada madrina es como el aire para las cometas, imprescindible.
La lana nunca sobra, ni a quiera en este verano loco que estamos teniendo. Te hace sentir seguro y abriga el corazón!
Mira hacia a tras solo para ver las cosas buenas. Reliquias del pasado que no envejecen, que embellecen y hacen soñar. Un gancho del siglo XIX con contiene agujas de coser. Maravillas del crochet!
A ves las cosas mas sencillas son las mejores, otras veces son necesarios los diamantes, pero a falta de lujo…. Un poco de brillo y de fantasía te pueden hacer sentir como una reina, o como una princesa, elige!
Y si nada de esto funciona, siempre nos quedara el baño de espuma…. Eso lo cura todo!!!
2 Comments
Louis et Moi (tejiendo sueños)
23 de junio de 2013 at 8:43 amNada mejor que el refugio de la lana para estos tiempos que corren. Y si es en compañía, aun mejor
Ana Montagut
24 de junio de 2013 at 12:15 amClara que lindo post!!!! me encantaron las fotos! y sobre todo la movida solidaria!!!! que lindo!!!! me encanto! un beso desde aqui, donde estamos con lanas por todos lados del fresquete!!!!