Inblog

!Corre Teresa, corre!

Esta es la historia visual del conejito blanco de Teresa. Este ha sido, con diferencia, el encargo mas difícil y mas satisfactorio que he hecho jamás. Cuando Victoria me escribió para encargarme un amigurumi para su niña no nacida aún, me puse tan contenta y tan nerviosa a la vez que no me lo creía. yo no soy muy amiga de hacer encargos ni de vender mis cosas (prefiero enseñaros como se hacen y así crear una comunidad de auto crafters), pero ella fue tan insistente y tan dulce y con una historia tan bonita que no me pude negar. 
No s a vosotros, pero cuando yo hago algo para alguien, no se por qué pero no puedo dejar de pensar en esa persona, y claro, con una persona que no conoces es muuuy complicado. Por eso la pedí que me contara cosa de su vida, de su bebé a punto de nacer, de su trabajo, de sus gustos. 
Y así fue como poco a poco nos hicimos ciberamigas, siguiendo la gestación de su criatura y de la mía (lanera) casi a la vez. 
Perp yo soy lenta y además quería hacer un buen trabajo, así que Teresa vino a este mundo y yo seguía tejiendo y destejiendo, buscando las orejas perfectas.
Pero un buen día lo terminé, le hice ropita, le teji una manta para que cuando fuera mayor jugara con ella y la arropara, le hice una bolsita a mano para guardarlo todo y la adorné con pompones (como no, la loca de los pompones!!!)
Todo ellos con los deliciosos hilos de natura de DMC, que son tan suaves y agradecidos que da gusto trabajar con ellos.

Y de postre, unos patucos morados, para la niña mas bonita del mundo (depues de la mía claro!)

El paquete salió vía aérea rumbo al este, y llegó, y fuen bien recibido y mejor tratado.
Y esta historia termina, o mas bien continua, el día que por fin conocí a Victoria y a Teresa, (y a su flamante padre, que menuda suerte de genes querida!)
La preciosa Teresa, que incluso llorando y pataleando no se libró del abrazo de la tita Clara y del ataque de los mil besos (que es un ataque homologado por la OTAN de mi familia)
Se feliz, juega mucho y corre hasta que te canses, que en un ratito te recuperas y puedes seguir corriendo!!!!

8 Comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.