Ya lo echaba de menos. Tengo las bufandas preparadas y los gorros también. Muchas ganas de tejer cosas calentitas (que con el calor del verano, la lana me daba sarpullido) y de ver pelir los domingos, tirada en el sofá y tapada con una manta.
Y hablando de mantas, en la foto, uno de los cuadritos de la «eterna» manta de mi pequeña. Creo que este año la termino, de verdad. A ver si con un poco de suerte la tengo para su cumpleaños (en Navidad). Este cuadrito hace de mini mantel para la cesta-bellota. Un diseño que creo voy a repetir en un bolso algo mas grande. Me hacen gracia los bolsos temáticos, aunque no se si me los pondría todos. Siempre tengo la excusa de hacérselos a la pequeña Chulita y luego tomárselos prestados.
Os dejo unos cuantos modelos que me encantan:
1. animales de paseo, muy bonitos.
2. un Kitty bolso de cierre
3. pastel de nata y fresas, mi favorito.
4. el bolso piña
5 Comments
RID
27 de septiembre de 2009 at 9:37 pmY que bonito…tu post!
Raquel
29 de septiembre de 2009 at 11:06 amMe encanta la cestita bellota, si tengo tiempo me haré una para meter las jollitas, las llaves o las cosas que pululan perdidas y no sabes dónde dejar
sonia
29 de septiembre de 2009 at 7:32 pmmuy buenos consejos y preciosa bellotita!
Olivia_p
30 de septiembre de 2009 at 10:23 amme encanta twinkie, es genial, sí que lo es! y tus cositas que preciosas , me encantan!
Lolita Blahnik
21 de octubre de 2009 at 7:01 pmMe encnata esa bellotita!!!