• Home
  • blog
  • La chica mas guapa de la ciudad
Inblog

La chica mas guapa de la ciudad


Esta mañana, sin dormir y con los dedos pelados de tanto tejer y hacer pompones, la primera acción ganchillera de Madrid, perpetrada por el grupo Lana Connection, ha teñido de color y de calor la dura mañana de lunes.

El grupo de tejedoras que nació a raíz de las quedadas de Teté de las que soy madrina ha hecho realidad su sueño de colocar una mantita a la maravillosa escultura de la Mujer del Espejo de Botero, colocada en la plaza de Colón.

Orgullosas del resultado, y tapaba la calle!!!
Una mantita confeccionada con tejedoras de toda España, de varios grupos de Urban Knitting , escondidas en las paredes de Black Oveja y Teté Café Costura, en nuestras casas y en los buzones de correos de media península.

Ha sido cansado, divertido, maravillosos y un poco frustrante cuando se la han llevado los servicios de limpieza del ayuntamiento. Pero el arte urbano es así, mágico y efímero. Solo esperamos que le den un buen uso y que la donen a un albergue en este frío invierno madrileño.
Os dejo fotos del evento y el eco de los medios… y me voy a dormir, que estoy muertita!!!

6 a.m. 4º centígrados y bajando…

Las locas de la lana orgullosas de su «niña»
Hemos salido en la tele, en los medios online, aquí y aquí. Y la gente se ha indignado bastante con que la dejaran solo cuatro horitas, así que en Tuiter se ha liado un poco y nos han apoyado con la etiqueta #freemantita. Una vez mas, el poder de la lana!!!

12 Comments

Deja un comentario