Inblog

Tercer Aniversario

Ya han pasado tres años desde que me metí en esta aventura de escribir un blog. El primer año eran post casi todos los días, luego se fueron espaciando. El segundo año, uno a la semana y un sorteo para celebrarlo. Y esta ultimo año, muuuuuuucho trabajo, muy poco tiempo para postear, pero no he dejado de tejer casi ningún día. Del trabajo nació otro blog, de mi otra vocación, que me roba las letras a este.

La crisis esta que nos persigue hace que todo sea mas complicado. La última vez que compré una madeja de lana fue en mi viaje a NY (en primavera), en Purl Soho. La reservo para este invierno, para tejer algo especial para una ocasión especial. Todo lo que sale de mis agujas ahora es de madejas compradas en tiempo mejores, o de restos de otras labores.
Así que he decidido que este nuevo año va ha ser el año de reciclar.
El cambio de temporada me dejó una enorme pila de ropa que ya no me pongo, que me está pequeña o que está muy vieja. Y he decidido que no tiro nada. Bueno, casi nunca tiro nada, o lo regalo o lo llevo a la parroquia para que lo repartan.
Este año voy a reciclar la ropa vieja. La voy a convertir en ropa nueva, en muñecos, en mantas, en ropa para mi niña o en lo que se me ocurra.

Y como el año pasado hice un sorteo para celebrar mis dos años, este año, la democracia me obliga a compartir sin excluir. Este año (con casi un mes de retraso) voy a regalar a todos los lectores y lectoras de mi blog con patrones, ideas y recetas de mi invención. En los sucesivos post, os regalaré una dos recetas inédita, varias ideas de reciclaje de armario y un patrón muy sencillito para estar guapas este verano.
Y a lo largo de año, de vez en cuando trataré temas de reciclaje y reutilización de materiales en materia de costura y tejido ( y hasta de cocina, si se tercia). Feliz año , y que todos lo difrutéis conmigo.

4 Comments

Deja un comentario