Inblog

Con pompones y a lo loco


Entre trabajo, quedadas ganchilleras, talleres y navidades, tengo un retraso considerable en encargos y deberes para con mi blog. Espero, en los próximos meses ponerme al día con cosas pendientes y contaros la cantidad de cosas que tengo que contaros.

Pero hoy no voy a hablar de mi, que ya me canso de hacerlo. La salida del armario de la lana me esta reportando muchos beneficios, pero también muchos engorros. Como tener que hablar de mi cada dos por tres con gente que se interesa por mi trabajo tejeril. Pero esta es otra historia y la contare otro día.

Hoy os cuento el día tan divertido que pase con mis niños en casa (mis sobrinos, aunque me faltó la luz de la familia, pero no pudo ser …) En la resaca de las fiestas y recién celebrado el segundo/sexto cumpleaños de mi hija, se nos planteó una mañana helada encerrados en casa. Y yo a estas ocasiones les doy un sentido craft siempre que puedo. Me gusta hacer cosas con niños, y si son los míos, pues mucho mas.

Todo muy ordenadito al principio…

Así que saque las lanas fluor que compre en un mercadillo de pueblo estas navidades y los moldes nuevos para hacer pompones de Clover. Y resulto ser un día maravilloso, casi nevando en el exterior, con la música a todo meter, cantando a gritos y haciendo monstruos.
Delicias para el alma, os quiero enanos!!

El monstruo de las sobras

Los primeros pompones

Un monstruo azul

Una serpiente asombrada…

Y así quedo la mesa…
Para la próxima quiero intentar hacer corazones y la mariquita preciosa que nos enseño a hacer Raquel, del blog Le petit mot de Raquel. El vídeo esta muy bien explicado, así que si alguien se anima…

4 Comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.