Depués de los acericos de un par de post para abajo, me quedé con las ganas de hacer mas flores con esta técnica. El resultado son estas muestras. Las negras serán seguramente para hacer un gran broche (todas juntitas). Y las de cuadritos son parte de un proyecto de decoración para la habitación de chulita. Creo que voy a coserlas todas seguidas (las hay de muchos tamaños diferentes, de cuadritos pequeños, de grandes, de rayas , verdes y rojas con blanco) como una guirnalda.
Ayer le compramos su primera camita de mayores (como dice ella). Ya era hora de pasarla a una cama, que me dejo los riñones cada vez que la saco y la meto de la cuna. Pues para inaugurar la nueva habitación de mayores , colgaremos esta guirnalda encima de la camita. Cada cierta distancia, una flor tendrá una pinza para poder colgar un dibujo o una foto. (Prometo foto en cuanto lo termine y nos traigan la cama).
4 Comments
Ana
9 de septiembre de 2008 at 10:41 amyo quiero hacer un acerico!! a ver si me sale!
Grifut
9 de septiembre de 2008 at 4:28 pmpero qué bonito todo!! os dejo mi nuevo blog http://tiradelhilo.blogspot.com, peco de poca constancia así que a ver si a fuerza de visitar vuestros blogs me da un empujoncito para hacer más cosas, un saludo 😀
Fieltrunguis
13 de septiembre de 2008 at 12:06 pmHola! que lindo es todo lo que haces : )
gracias por pasarte por mi blog!
besos ^_^
Maru
mariona
26 de octubre de 2008 at 11:44 amme encantan estos acericos!
La idea de hacer un broche cn ellos es muy buena, te puede quedar algo muy curioso.