El pasado viernes tuve la oportunidad de volver a liarla con las chicas de Lana Connection, esta vez en colaboración con el laboratorio de creación La Piscifactoría. En el marco del Festival de Música Balcónica nos pidieron decorar sus balcones en la ultima jornada, y casi contrareloj se nos ocurrió traer el fondo del mar al centro de la ciudad.
Con la aportación de Lanas Katia, en apenas una semana tejimos toda clase de criaturas marinas. Y esa misma tarde realizamos la decoración acuática con tiras sueltas de lana que emulaban las olas del mar.
Con la ayuda de alguno de los músicos y de la televisión que nos vino a grabar, conseguimos llegar a tiempo para el concierto. Mucha música en la calle, baile, reivindicaciones y buen royo, todo regado con lana y una amenaza de tormenta que se quedó en eso, en amenaza.
Muchas mas fotos en el blog de Lana Connection y en el de María Amigurumis.
4 Comments
Bertha
30 de julio de 2012 at 11:59 pmOs felicito!!! porque de verdad solamente viendo las fotos dais una alegría.En vivo y en directo esto tiene que haber sido la pera.
Menos mal que hay gente como vosotras que al mal tiempo buena cara.De ese optimismo es de lo que nos tenemos que contagiar.
Un abrazo currantas!
C A R I Ñ O M A L O
31 de julio de 2012 at 12:26 amPrecioso Clara, las felicito =)
que ganas de haber andado por ahí, para disfrutarlo.
saludos.
Mendruga
1 de agosto de 2012 at 1:10 pmToda la temática marinera me entusiasma así que cuando llegué aquí quedé encantada. Te seguía por Pinterest pero no conocía tu blog! Así que me quedo.
Un saludín
ParafernaliaBlog
4 de agosto de 2012 at 5:18 pmOle, ole y ole… Me ha encantado!!! Es una iniciativa preciosa y con un curro detrás enorme… Enhorabuena!!!