Siempre es un placer recibir regalos, pero si además vienen de la mano de mi amiga craftyloca Anabel, de El Costurero, pues mucho mejor. Esta semana recibí un paquete denominado «matavampiros» que medía aproximadamente 1 metro de largo.
Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo me encuentro con esta maravilla de agujas de Gloria Fonseca Crochetismo. Una de ganchillo tunecino de un metro y dos de punto del calibre XXL!!!
Y mira que tengo cosas que hacer y que tejer, pero claro, me ponéis la miel en los labios y una es golosa. Así que esa misma noche estrené el tunecino con dos bobinas de cuerda que compré este verano para hacer macramé (ahora tendré que volver a por mas, así no salimos de la crisis!)
Sin darme cuenta me hice una alfombra para el baño, así, sin planearlo nada y sin pensar demasiado.
Estoy pensando que es lo próximo que voy a tejer con ellas, pero por ahora las voy a colgar en la pared como decoración, así las tengo a mano por si los vampiros atacan.
3 Comments
Laura
29 de agosto de 2012 at 9:57 pmQue buen regalo! Quien lo pillara….. Muy bonita la alfombra…
Besos!
Leticia
31 de agosto de 2012 at 3:56 pm¿Existen tunecinos gigantes? Me has alegrado el día 😀
ChamilitosHome
6 de septiembre de 2012 at 2:27 pmHola!! Que buen regalo has recibido, me encantaría tener unos de esos, me gustò mucho la alfombrita para el baño.
Saludos!!
Romina