A mi, en particular, me diste dos horas de infierno y 5 años de alegrías (que espero sean 100).
Este es el primero de los dos post que voy a hacerte, hija, por tu cumpleaños. Estas navidades cumpliste 5 años, todos los dedos de una mano, pequeña y regordeta. Este es el post de las cosas que tu nos das, todos los días algunas y en momentos estelares y únicos, otras. Yo solo voy a poner los pies de foto, las imágenes dirán el resto.













El momento estelar de este año es un vídeo de mi pequeña cantando mientras se pinta una mano de rojo. Pesa mucho y no se como subirlo, pero prometo actualizar lo antes posible para que lo podáis ver. Adelanto que es muy divertido.
Muchas felicidades princesa, y que cumplas 100 mas!!!
4 Comments
Olivia_p
10 de enero de 2011 at 4:01 amfelicidades a todos! que preciosísimo post, ains que tengo algo pendiente: galletas, ya sé, imperdonable. Que preciosidades que cuentas y dices, yo también estoy enamorada desde que nacieron .: )
ISA
13 de enero de 2011 at 5:58 pmDesde Vitoria 1000 disculpas por el retraso y un fuerte abrazo a nuestra pequeña-gran amiga por su alegría y generosidad gracias a la cual tengo el honor de lucir el collar de macarrones más bonito y brillante del mundo mundial. Un abrazo de Isa y Jose.
Yolanda
14 de enero de 2011 at 12:01 amque cosas mas bonitas dices.
Felicidades por esos 5 años y todos los que te quedan.
Patricia
27 de enero de 2011 at 6:16 pmQue lindo post, tienes una niña lindísima y que bueno que la disfrutas tanto 🙂