Me encanta la primavera cuando no tengo alergia. Y parece que desde que fui mamá no he vuelto a tenerla como antes (cosas del sistema inmunológico, dicen). La verdad es que antes me pasaba el día encerrada en casa o en la oficina, y cuando se hacía de noche salía un poco , como los vampiros. Pero a hora puedo salir de día, ir incluso al parque y tumbarme en el césped (cosa que antes no podía hacer ni en verano).
Por eso doy gracias, por poder disfrutar de mi terraza después de este invierno tan duro. Y a la sombra del toldo, os enseño mi nueva creación. Bueno, maticemos, es una versión del antifaz del especial navidad de Crochet Today!
El color es igual, creo, pero mi aportación a la causa es un forro para los ojos. Me parecía que tenerlos en contacto directo con la lana podría ser un poco molesto y dejar marcas después de una noche con ellos. Para la ocasión, estrené una de las telas mar divertidas que me he comprado últimamente. Es de Julián López, en la Gran Vía madrileña, y el motivo tan «maruja vintage» me encantó.
Y para terminar de adornarlo, le puse unas lentejuelas en la base de las pestañas. Por que estar dormida no significa no estar divina!!.
Y para rematar el fin de semana, me he animado a sacar la máquina de coser del hueco del armario (llevaba allí un año desde que me la regalaron, ups!!, lo siento papá, es que no tengo mucho tiempo libre, ni sitio físico donde dejarla). Un par de cagadas varias y un dedo casi cosido después, he conseguido dominarla. Y aprovechando que estaba confiada, he cosido el cabecero de la cama de mi niña, que la pobre se da unos cabezazos por las noches que atronan.
Ha sido una experiencia estupenda. El sonido me recordaba a las tardes en casa con mamá cosiendo tooodo el rato (que no nos dejaba ver los dibujos en paz!!). Es una máquina que engancha, tanto que ya ando buscando por la casa algo que coser o alguna prenda que customizar.
Y no puede faltar un poquito de ganchillo entre las flores (en el próximo post os enseño lo que estoy ganchillando en esta foto… jeje!!), mientras mi pequeña riega las suyas y el chico mayor supervisa los retoños del huerto.
Lo dicho, me encantan las tardes de primavera!!
5 Comments
Marta
18 de mayo de 2009 at 11:29 amQue chulo te quedo el antifaz, muy original, ami tambien mencantan las terdes de primavera, y cuidar de mis plantas y mi huertecito, un saludo.
liferose-mariqui
18 de mayo de 2009 at 11:37 amGenial el detalle de las lentejuelas… y ese huertecito solo queda darle amor, mucho sol y un poquito de agua para que la pequeña jardinera tenga sus fresas. bsss
RID
18 de mayo de 2009 at 8:51 pmGracias! pero ya hace tiempo de mi cumple (febrero)…
Que fantásico antifaz…es una pasada!
Besos
Olivia_p
19 de mayo de 2009 at 9:27 ames precioso, te ha quedado lindísimo ,me encanta, también me gustan mucho las de fieltro que hace tiempo vende lovelyart http://www.etsy.com/shop.php?user_id=5345317, quien sería el crafter que en aquellos tiempos ideó este antifaz? la verdad es que la Audrey nos resulta hoy tan moderna
Dumuzi mi Niño
22 de mayo de 2009 at 9:58 pmQue bonito antifaz, super lindo el genero que le pusiste para forrarlo.
que delicia tomates son los mas ricos los cosechados en casa yo plante y disfrute mucho con ellos, tambien unas calabazas grandotas una se me hecho a perder porque aun estaba verde pero la otra esta congelada en mi refrigerador 🙂
Besitos.
Marcela.