Esta semana nos confirmaron que todo estaba bien. Yo con mis secuelas del accidente casi superadas y mi bebé sin ellas. Ademas nos dijeron seguro que era un niño. Y sabiendo esto ya podía terminar la manta de cuna que le estaba tejiendo. Yo no soy muy de rosa para niñas y azul para niños, así que cualquier combinación de color me habría dado igual, pero si necesitaba saber que era para inspirarme. Y me pareció que unas rayas marineras y amarillo eran muy de piratas, de abejas y de taxis de NY.
Y esa ha sido la inspiración para mi segunda manta terminada en vida. Y digo terminada porque he empezado unas cuantas que siguen en el cajón de los TNTG (tejidos no terminados y gafados). La primera que termine era para mi hija, estando aun embarazada, y la segunda ha sido esta…. ¿Creo que tendrán que ver algo las hormonas?
En cualquier caso, ya estaba necesitando terminar alguna cosa de las miles que tengo a medias. A veces me atasco con algo y no sé como terminarlo, así que me siento especialmente contenta con superar este reto.
Esta confeccionada con lana 100% merino en blanco, negro y mostaza, de Lanas Stop. Es un granjee gigante rematado con punto bajo y alto de 90 x 90 cm y lavada con jabón neutro para que sea hipoalergénico.
Ahora a por el siguiente reto…..
4 Comments
Creame y mas
13 de mayo de 2013 at 7:18 amya la vi en twitter y me encantó! pero no sabía nada de tu accidente, del cual me alegro q no haya secuelas y todo esté bien!
Creame y mas
SIONA
14 de mayo de 2013 at 6:10 am¡que maravilla! y la inspiración genial!!!
un abrazo,
SIONA
mi baul de los colores
14 de mayo de 2013 at 8:54 amEnhorabuena por todo!
La mantita te ha quedado preciosa. Yo espero que me dé tiempo a terminar la mía antes de que nazca =)
Besos!
Miss Thirty
15 de mayo de 2013 at 9:56 pmPreciosa!! Yo tambien le hice a mi bebe una mantita ( la hice fresquita, para verano porque nació el pasado julio) y como tu, escogí otros colores diferentes al típico azul. La hice beis y color pistacho. Me encanto tu opción del mostaza y el detalle marinero!