Este es el último collar que ha salido de la factoría. Últimamente todo me sale de color naranja, será el otoño….
Me gusta la foto por que brilla, como si fuera un habitante de las profundidades marinas.
La criatura está hecha básicamente con una laaaaaaarga cadeneta que se enrolla y se cierre con un brazalete de punto enano de unos 4 centímetros. Lo malo de hacer una cadeneta tan larga es que a veces te aburres, pero al menos no hay que vigilar la labor. Y además se riza. Para solucionarlo, la metí en agua con jabón un ratito y luego, al aclararla, la ceñí a una silla para estirarla.
Me gusta mucho su tacto, y a demás es calentito.
6 Comments
Raquel
2 de octubre de 2009 at 5:30 pmAunque la cadeneta se lo más sencillo del mundo, a mí me quedan fatal, aprieto más unos puntos que otros. Y retorcida, por supuesto, pero haré eso de dejarla a remojo 🙂
MissMomo
2 de octubre de 2009 at 5:43 pmMuy chulo un collar naranja, un color para animar el otoño !
Anónimo
3 de octubre de 2009 at 11:46 amEs precioso el collar, en la foto negra parece coral:D
liferose-mariqui
3 de octubre de 2009 at 10:15 pmRealmente ha quedado muy bien. Es bastante sencillo de hacer y como ya dijiste calentito que viene muy bien para los frios que nos vienen. Además ese color ilumina el invierno
RID
5 de octubre de 2009 at 7:25 pmMuy chulo te ha quedado, Chula!!!!
Me recuerda al trapilho portugués!
Besos
Sara Lechner
23 de septiembre de 2010 at 12:10 pmMe gusta mucho! acabo de descubrir tu blog y me gusta también mucho. gracias por tenerme en tus links!
no sé por qué, ahora que estoy viviendo en alicante encuentro más facilmente links en español, a pesar de que el web es uno!