Con nacimientos y bautizos en ciernes, mi proyecto de manta para Chulita ha tenido que sufrir un paro técnico. Mi tiempo ahora lo ocupa una manta pequeña, de cuadritos de manta-abuela de toda la vida. Es un diseño que me gusta mucho, muy retro, pero con un resultado precioso. Me apetecía hace tiempo hacer cuadritos, son fáciles, una vez que le pillas el punto te salen como churros y al ser pequeños, los puedo hacer en el metro.
Os dejo fotos del proceso de diseño y las primeras muestras. Y al final, un pequeño patrón, por si os animáis. Conforme avance, os enseñaré mas partes del proceso, como el montaje y el remate.
6 Comments
Raquel
1 de febrero de 2009 at 6:49 pmCuando termine los exémenes mi madre y yo empezaremos una conjunta, pero a tricot.
mariqui
1 de febrero de 2009 at 7:35 pmbonitisimo poryecto chula!! espero que lo consigas llevar acabo! te lo recordare…
Bigú
2 de febrero de 2009 at 5:45 amHola Chula!
qué linda mantita…y con un módulito tan sencillo!
igual tengo mi libreta cuadriculada para mis «esquemas»…
un saludo y que llegue a muy buen término tu proyecto…
sonieta
2 de febrero de 2009 at 12:45 pmmadre mía… qué orden y organización… que envidia!!! cuando empiezo una manta, sólo sé que la empiezo… ella va creciendo sola pidiendo colores y esquemas diferentes… es un poco paranormal, pero sale bonito… ya nos enseñarás su evolución
besos
MissMomo toma cafe
5 de febrero de 2009 at 5:46 pmQue bonita!!, yo quiero empezar una cuando termine la manta gigante que tengo entre manos!, y coincido con sonieta en lo de la organización!
😉
mariarrosa
6 de febrero de 2009 at 9:41 pmMuchas gracias por tu visita y por tu invitación, encantada de concocer tu blog.