Si señores, Ph ya ha nacido. Oficialmente es mi marca (Paseando hilos, claro). Estas son las siglas que voy a poner en todas mis creaciones a partir de ahora. Solo me queda pensar como voy ha hacerme unas bonitas etiquetas (de tela me gustarían) para coser a mis creaciones (que bordarlas es muy trabajoso!!).
Este broche es uno de mis nuevos experimentos con la costura. Ahora todo mi tiempo ganchillero está concentrado en la mantita de mi pequeña, con lo que tengo que liberar algo de tensión con otra actividad. Hacer piezas pequeñas me ayuda a afrontar esta tarea tan grande. Ya sabía yo que era un proyecto complicado, pero la verdad es que está siendo muy instructivo. En el siguiente post os mostraré mis avances y los de mi mami, que me esta ayudando.
Con la técnica de los acericos kanzashi y una tela preciosa que me compré en una tienda especializada en pachwork, me salieron unas flores casi en 3D. Un par de botones y alguna cuenta de color y ya está.
Ojo al detalle de la firma en la parte de atrás, puro Ph.
6 Comments
Lynn
2 de diciembre de 2008 at 12:36 ambeautiful crafts! Lovely work!
Raquel
2 de diciembre de 2008 at 1:16 amLa verdad es que la tela es chulísima, le has sabido sacar partido.
Penélope
2 de diciembre de 2008 at 8:44 amMmb (Que quiere decir muy,muy bonito)
Trama
2 de diciembre de 2008 at 8:55 amPrecioso el broche, me encanta tu blog.
Besos.
MeRiTXeLl
2 de diciembre de 2008 at 1:26 pmHola! mu chulo el broche…aunq la tela fuese mu mu wapa las manos tb hacen mucho, jejeje. Felicidades por el resultado.
bsos
Bigú
2 de diciembre de 2008 at 5:20 pmQue blog tan encantador!
Hay cosas que dá gusto encontrar y tu espacio es uno de ellos…
Nos vemos pronto!