Estas últimas semanas han sido de locura. La noticia de un nuevo bebé en la familia nos ha traído mucha alegría, pero también muchas náuseas, muchos planes y menos metros cuadrados. Esto sumado a varios proyectos fallidos, la resolución de otros que ya pesaban y unos cuantos nuevos, apenas he tenido tiempo para sentarme y escribir.
Y para rematar el mes, un desafortunado, y por suerte leve, accidente de tráfico me ha mantenido alejada del teclado, de las agujas y casi de la realidad.
Pero por suerte, la nube negra que me persigue no ha podido conmigo y poco a poco estoy recuperando mi vida. La ilusión por este nuevo bebé y el susto me han hecho replantearnos la vida, la manera de verla.
Cada vez tengo más claro que la vida es corta, frágil y maravillosa. Que gastarla en sufrir y en penar no es vivir. Así que, entre las obligaciones y convenciones sociales ineludibles, pienso tejer más, querer más y penar menos. Que la vida son tres vueltas ( dos del derecho y una del revés).
13 Comments
Yina Guerrero
16 de marzo de 2013 at 5:56 pmFelicidades por tu embarazo 😀 ya quisiera yo estar en las mismas 🙂 por cierto, me alegra que ese accidente no haya sido mas que un susto. Un abrazo desde R.D.
Desmadejalamadeja
16 de marzo de 2013 at 6:19 pmMuchas felicidades!! Pues estamos en la mismas 🙂
Esther
16 de marzo de 2013 at 7:15 pmMuchas felicidades!!! A veces la vida nos pone a prueba para que valoremos lo realmente importante, disfruta, ama mucho a los tuyos, y no dejes de tejer esas maravillas!!!! 😉
Marta G.G.
16 de marzo de 2013 at 9:42 pmMuchas felicidades!
Estoy de acuerdo, la vida son tres vueltas y hay que disfrutar todos los momentos!
Bego
17 de marzo de 2013 at 7:20 amOoh, muchas felicidades! Tienes toda la razón. Un abrazo
SIONA
17 de marzo de 2013 at 7:42 amDerecho, revés, derecho, revés … no perder el norte 😉
un abrazo!
SIONA
Paqui
17 de marzo de 2013 at 10:16 amque razón tienes, yo he perdido así mucho tiempo esta semana.
felicidades por tu embarazo, para mi los míos fueron unos momentos preciosos.
MariaD
17 de marzo de 2013 at 10:47 amlos reveses están pa darle la vuelta y tejer los derechos… tal cual!!! bssñss!!
cuchiflitina
17 de marzo de 2013 at 3:35 pmQue razon guapi!!!! No te preocupes tanto una criatura es alegria!!! Y como dice mi abuelo ya pondres elnparche cuando aparezca la herida verdad? No nos podemos preocupar tanto.
Me alegro que lo del accidente no hay sido nada.
Besos
mi baul de los colores
17 de marzo de 2013 at 7:49 pmFelicidades Clara!
Yo ando igual que tú, con más vueltas del revés que del derecho últimamente y sin ganas de postear, así que ver lo que has escrito me viene como anillo al dedo.
Gracias!!
Olivia_p
18 de marzo de 2013 at 6:22 pmUna maravillosa noticia, al final tienes que tejer para ti y tu nuevo hijo, que maravilla, enhorabuena a toda la familia! Besazo
C A R I Ñ O M A L O
19 de marzo de 2013 at 3:18 amToda la razón, Clara!!
Suerte q solo ha sido un nube.
Enhorabuena y luz en todos los planes, nauseas, y nuevos aprendizajes q se vienen.
Mil besos.
Raquel
23 de marzo de 2013 at 8:09 pmMuchas felicidades!!! A disfrutar la vida q como dices son tres vueltecillas!!!!