• Home
  • blog
  • ¿Quien dijo que 2 años no es nada?
Inblog

¿Quien dijo que 2 años no es nada?


Si señores, la pequeña Chula ha cumplido dos estupendos años y lo hemos festejado durante tres días (como las bodas de antaño). Todo empezó el día de antes, con la preparación y entrega de los regalines de la guarde. Nos pasamos todo el día haciendo paquetitos con caramelos y marionetas de dedo (de esas que venden en Ikea y con las que pasamos tan buenos ratos poniendo vocecillas a los animales). Estaba como loca a la salida de clase, con la bolsa enorme y dando un regalo a cada amigo. Las profes le hicieron una corona de cartulina y ella decía que era la princesa del cumple (que decir tiene que se ha pasado esos tres días cantando el «cumpleaños feliz» a todas horas. Supongo que para compensar la murga que nos ha dado todas las navidades con los «peces en el río»)

Su primer regalo, el gato naranja amigo del de Mateo (que sigue en adopción hasta que por fin se lo lleve al dueño). El día del cumple lo pasamos en familia, y lo mas divertido , ver como abría los regalos y hacía pedacitos el papel de envolver (casi pasando de lo de dentro) Se durmió agotada agarrada a su camiseta de cumpleaños (se la ha pintado mi a miga Eliana, que es maravillosa!)
Y el tercer día de celebración, pues como fue el día de Reyes, otra vez a abrir regalos y a soplar las velas (esta vez encima de un roscón, claro!!)
Ya se que este no es un post muy ganchillero ni na, y me vais a perdonar tantos detalles y tanto amor de madre, pero es que una chula así no se pare todos los días!!
Felicidades cariño, y que sigas descubriendo cosas maravillosas todos los días, que hay muchas!!

4 Comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.