Search

Cosas que adoro


Hace mucho tiempo que quiero hacer este post. Es uno de esoso en los que no pongo nada mío, solo los links de las páginas web que me gustan o los blogs. Es una mezcla de admiración, envidias pequeñitas y envidias grandes. Es un agradecimiento por vuestros comentarios y visitas al blog. Que ya está bien de hablar de una misma y de aburrios con mis cosas. Naveguemos juntos!!

Empezaré con un blog gastronómico-craftero de Paul. Creo que le adoro. Hace los postres mas maravillosos del mundo, con una presentación exquisita que mezcla dulce y labores. Me encanta.
Mas tarde os recomiendo la web de este Studio de diseño. Hacen unas piezas de fieltro troqueladas para montar como puzzles que son una delicia. Esos patucos me vuelven loca!!
Y para los locos de las moleskine, esta web en la que te las customizan con la imagen que tu quieras. En cuanto junte tres duros, me hago una con una aguja de crochet!!
Para los nostálgicos, está página en la que encontraréis imágenes vintage (o viejunas) . Reconozco que he pirateado alguna para hacer un collage que algún día postearé (paciencia…)
Yo no soy muy fashion victim, pero donde se ponga un Gucci de crochet, que se quite todo!!. Esta página es tan interesante que hasta las propias marcas se han interesado en ella. Hacen versiones de  bolsos de grandes marcas como Gucci, Chanel o Fendi pero a ganchillo y punto. Tienen el glamour de los originales, pero con un encanto craftie que es innegable. Marcadlo como muy recomendable, que viene hasta con patrones.
Continuando con las tendencias, la web de Sandra Backlund es un reflejo de que lo tejido está mas de moda que nunca. No os perdáis sus trajes de punto y crochet, pero tampoco los de origami y el maravilloso vestido charleston hecho con pelo (puro Chewaka)
Y para terminar, por hoy, una de muñecas. Neta Amir es una artista de Tel Aviv que hace unas muñecas de lo mas curioso (muy modernos, algún que otro monstruo y unas flores muy delicadas). Tiene unas manos prodigiosas con la aguja y el hilo, y a sus muñecos se suman las merceditas mas bonitas que he visto en mucho tiempo. (esto de las merceditas requiere otro post de búsqueda-homenaje).
Disfrutad de la sesión que os he preparado!!

4 Comments

Deja un comentario