Inblog

Cumpleaños #3


Y este es el post dedicado a los cumpleañeros y cumpleañeras que comparten conmigo esta fecha (y alguna que otra cercana). Para mis pequeños Teo y Blas  (Leo y Las, según mi pequeña), hice unas marionetas de monos que son para jugar y cantar esa canción tan divertida que le gusta a mi Chulita. No se los puede dar yo en persona ya que nacimos el mismo día y estábamos todos en nuestras respectivas fiestas de cumpleaños, pero creo que les gustaron. El papel del envoltorio es creación de la pequeña, todo hecho a mano, claro!!

(Por cierto, recomiendo ver esos vídeos tan locos del Cantajuego, que son canciones y cuentos de guardería que en España son muy conocidos. Los cantan profesores de colegio con los niños y te enseñas los juegos . Muy divertidos y pegadizos). 
El siguiente fue un regalo para mi amiga Pilar, que los cumple un día después. Es una de mis famosas chapitas. He pulido el estilo y creo que están evolucionando hacia un país de hadas que promete sorpresas…
Y por último, un amigurumi como no había hecho antes. Tengo que reconocer que ha quedado precioso, tanto que me ha dado hasta pena decirle adiós (es broma, mejor con su dueña que conmigo!!). Es una pequeña Violeta en la inmensidad de las flores, una chica mala de la vida nocturna, una hada vestida de fiesta y un dulce para comérsela. Solo siento que no me ha dado tiempo de hacer le el bestidito que tenía pensado, con su chaquetíta de ganchillo y todo. Para otro cumple, vale?




5 Comments

  • Mlo

    27 abril, 2008 at 1:42 pm

    qué fuerte! no sabía que tricotaras en el ciberespacio. ya ves, yo haciendo mis cositas de tele, cine y tonterias varias. te seguiré, que lo tuyo tiene mucha maña. besos desde los progresive! y felicidades, que yo tb cumplí para eso soy Aries!

    Responder
  • liferose

    1 mayo, 2008 at 10:05 am

    q poxolada de osito!!!! jejeje yo por ahora para fabricar muñeqitos seguire tirando por reciclar camisetas y pantalones jeje para perfeccionar la tecnica …

    Por cierto q se te de bn el fin de semana!!! espero q las manos cogan una velocidad prodigiosa y consgas convertirte en una fabrica humana de tejer

    Responder

Deja un comentario