• Home
  • blog
  • Gorro Nata, un patron para tres cabezas (1)
Inblog

Gorro Nata, un patron para tres cabezas (1)

Os traigo el esperado patron del Gorro Nata, que es para tres cabezas (para tres tallas de cabeza se entiende). Publicamos hoy el patrón para los mas pequeños, para bebés de entre 9 y 15 meses aproximadamente.
Este patrón forma parte de una serie de patrones  del kit ganador del concurso Gorro Nata que hice en Instagram la semana pasada. Y mi manera de agradecer la buena acogida (80 participantes, nada más y nada menos) es regalar este patrón.
Se llama Nata porque esta tejido con lana blanca 100% merino, y queda como un copete de nata en la cabeza, como si fueras un delicioso pastelito de invierno. Si lo tejes con otro color no importa, la nata se puede teñir de muchos colores, con chocolate, con sirope, con virutas de caramelo…. bueno que me despisto!
Aquí tenéis el gorro talla bebé. Y en el patrón viene bien avisado abajo, pero lo vuelvo a contar aquí. Este patrón esta escrito, tejido y diseñado por mi. Es para uso personal. Pero si vas a venderlo, dar un taller con él, tejer y vender lo que tejas o publicarlo en cualquier parte, no me importa. Tan solo te pido que nombres la autoría e invites a la gente a visitarme en el blog o en mi Instagram. Yo comparto y espero que tu también lo hagas.
¡¡¡Buen tejido y feliz cabecita caliente!!!

7 Comments

Deja un comentario