Search

La gripe a veniiiiiido, y no sé cómo ha siiiiiiido…


(léase el título con voz gangosa y nariz goteante)

Yo me resistía, pero al final me ha pillao. Tengo un trancazo que pa que, y para colmo estamos de semana de cierre en el curro (que no es que cerremos la empresa ni nada. Es la jerga que se usa en prensa para llamar a esa semana en la que se te olvida llamar a tu madre,  la nevera te mira de reojo por que se queda con un limón y un yogur caducado y “te levantas, te duchas, te vas, curras, llegas, te pones el pijama y luego otra vez lo mismo, como el un bucle..)
Parece que todo el mundo se pone la bufanda, menos yo. El lunes se me olvidó, con las prisas, y el virus estaba a la vuelta de la esquina, agazapado, esperando (léase con misterio)
Para colmo, acabo de terminar un cuellito made in Chula-abuela (es un diseño superchulo que se ha inventado mi madre y que ha hecho las delicias de las chicas estas navidades). 

Este es para mi amiga Pilar (que en Bejar hace mucho frío!!). Os voy ha hacer uno para un tutorial, vale? (es que esta foto no me ha salido muy bien…) y luego lo sortearé.
P.D: El amigo de la foto de arriba forma parte de un proyecto que estoy preparando y que en breve os contaré. Hasta el se ha puesto bufanda!!

8 Comments

Deja un comentario