Inblog

Manta para mi bebé

Esta semana nos confirmaron que todo estaba bien. Yo con mis secuelas del accidente casi superadas y mi bebé sin ellas. Ademas nos dijeron seguro que era un niño. Y sabiendo esto ya podía terminar la manta de cuna que le estaba tejiendo. Yo no soy muy de rosa para niñas y azul para niños, así que cualquier combinación de color me habría dado igual, pero si necesitaba saber que era para inspirarme. Y me pareció que unas rayas marineras y amarillo eran muy de piratas, de abejas y de taxis de NY.

Y esa ha sido la inspiración para mi segunda manta terminada en vida. Y digo terminada porque he empezado unas cuantas que siguen en el cajón de los TNTG (tejidos no terminados y gafados). La primera que termine era para mi hija, estando aun embarazada, y la segunda ha sido esta…. ¿Creo que tendrán que ver algo las hormonas?
En cualquier caso, ya estaba necesitando terminar alguna cosa de las miles que tengo a medias. A veces me atasco con algo y no sé como terminarlo, así que me siento especialmente contenta con superar este reto.

Esta confeccionada con lana 100% merino en blanco, negro y mostaza, de Lanas Stop. Es un granjee gigante rematado con punto bajo y alto de 90 x 90 cm y lavada con jabón neutro para que sea hipoalergénico.

Ahora a por el siguiente reto…..

4 Comments

Deja un comentario