Inblog

Paseando Hilos


Algunas personas me han preguntado  porque mi blog se llama así. Os cuento:
Yo me paso el día de un lado para otro, y en los translados, pues abro mi estuchito y me pongo a tejer. Ya sea en el metro, en un taxi, en el autobús, ….
La gente se me queda mirando (que yo ya ni me entero), e incluso hay gente que me pregunta. El otro día una señora con su hija me preguntaron si no era muy joven para tejer, y yo les dije que no era problema de edad, sino de pudor. A lo que su hija, que era mas o menos de mi edad se rió. Ella también sabía tejer, pero dijo que no lo haría en público ni loca.
Yo creo que a todos nos han enseñado en algún momento a coser o a hacer punto (algunas lo hemos mamado todo de muy pequeñas), solo que hay cosas que se siguen considerando «de mujeres» (entiéndase esto como algo proscrito a la intimidad del hogar y con un fin totalmente funcional).
Pues no señores!, somos muchos los que tejemos, y en público, y mucho además ( que a mi el trayecto del curro en meto me da para una chapa, o cabeza y dos brazos de amigurumi o dos anillos forrados)
Lo dicho, que a veces llevo la bolsa grande, a veces el estuche y veces el ovillo y la aguja enganchada, depende del día.
Y hay días que «paseo» literalmente la labor, por que no me da tiempo ni a tocarla

2 Comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.