Inblog

Paty de la aldea





La pequeña Paty se ha ido a vivir con Miriam. Este es uno de los amigurumis que he hecho con mas cariño. Miriam es una nueva buena amiga. Por curro pasamos mucho tiempo juntas y nos reímos mucho. Es una de mis admiradoras, y me anima en todo lo que tejo («algún día, con tus manos y mi talento montaremos un gran emporio» dice ella) Esto me recuerda que me tengo que tomar mas en serio esto de ser profesional del tejer. Alguna vez he vendido algo, casi siempre a amigos, pero ya empiezo a tener alguna oferta. Creo que este va ha ser el proyecto para el año que viene…

Bueno, que me disperso. Pues que la pequeña al principio no tenía nombre, pero en cuanto Miriam la vio, la llamó Paty, como la de Aldea del arce. La verdad es que no se parecen demasiado, pero tienen las dos ese aire tiernito que tanto nos gusta. Además esa flor en la oreja recuerda a las perlitas que lleva Paty en la serie. 
En todo caso, la pequeña Paty Blue Jeans ya tiene dueña. 


El otro detallito es un trabajo a medias entre Cristina y yo. Ella aprende ha hacer ganchillo y yo le doy forma a lo que teje. La verdad es que ella ya sabía hacer ganchillo, pero necesitaba que alguien se lo recordara. La sorpresa es que casi lo hace perfecto (eso es que se lo enseñaron bien!!). Cuando se terminó la lana, me lo dio por que no sabía que hacer con ello, y yo le he hecho un monederito. Lo del botón torcido no ha siso  adrede, lo prometo. El caso es que queda bien…. 

4 Comments

Deja un comentario