Inblog

Smart-gurumi


Es curiosos como una persona que no tiene carnet de conducir (ni falta que me hace) tenga esa extraña obsesión con las motos y los coches. Supongo que es por que me gusta la velocidad….

Bueno, el caso es que hace un par de meses contacto conmigo la gente de Mercedes Benz y Smart para proponerme una colaboración. Ingenua de mi, pensé que me regalaban un año de coche con chofer o algo así, jajaja. Pero no, la cosa era mucho mas divertida que eso. Me propusieron hacer un Smart de ganchillo, un smartgurumi!!!!
Así que saque mis hilos de Natura, las agujas y un cargamento de «mis cositas» para preparar el set de rodaje.


Y este fue el resultado después de 7 horas de rodaje, un panetone de chocolate que quitaba el hipo, comida mejicana, cervezas y muuuucha charla (con lo que me gusta a mi rajar jajaja!). Gracias a Mónica y a la gente de Smart por dejarme hacer este proyecto, ha sido muy divertido. Tengo que decir que me hubiera gustado que saliera mas bonito, mas perfecto… pero las cosas hechas a mano y en directo es lo que tiene, que no son perfectas.
Os dejo el enlace a la página de Smart en la que se cuentan mas cosas del proceso, con un perfil muy bonito y cariñoso que me han escrito…. al final me voy a tener que sacar el carnet mamá!!!!




No os perdáis el vídeo!!!

5 Comments

Deja un comentario