• Home
  • blog
  • Sorteo Gorro Nata #SorteoPaseandoHilos
Inblog

Sorteo Gorro Nata #SorteoPaseandoHilos

Por fin llega el frío, y eso es una buena noticia para los tejedores. Y como para los  frioleros no es tan buena, esta semana en el blog voy a sortear un kit completo para hacer este gorrito. Un poco picudo y terminado en un pompón, el Gorro Nata es como ese moñito de nata que que se pone encima de las tartas, encima de las tortitas con nata o encima de las fresas. Un poco de dulce en estos días grises.

Para participar solo tienes que seguirme en Instagram, repostear alguna de las fotos de Instagram del sorteo (se publicarán varias a los largo de la semana) con la etiqueta #SorteoPaseandoHilos y dejar un comentario en esta entrada. No olvidéis dejar en el comentario vuestro nick de Instagram para hacer el seguimiento.  El sorteo entre todos los participantes será el lunes 20 de octubre a las 12 de la noche.
El kit está compuesto por tres ovillos de merino 100% blanco (200 gr.) , agujas de bambú de 5mm, una aguja lanera, un molde para hacer pompones y el patrón en tres tallas (adulto, niño y bebé) para hacer el gorro.
Mucha suerte y cabezas calientes!!!!

¡¡¡La semana siguiente al sorteo publicaré el patrón del gorro, junto con otra sorpresita, para que nadie se quede con las ganas de tejerlo!!!!

48 Comments

Deja un comentario