Search

Ya está aquí, ya llegó


Después de muchos meses gestando esta idea y de pasar los dos últimos metida en varios proyectos a la vez, por fin sale a la luz uno de ellos. Mi pequeña colección de complementos ya es un hecho.

Bombos y platillos, bombos y platillos!!!!

Llevaba mas de un año dándole a la idea de hacer mi propia linea de complementos. Pero no terminaba de madurar el proyecto en mi cabeza, por falta de tiempo y un poco por inseguridad. Hay tanta gente talentosa tejiendo por el mundo, tantas cosas bonitas en las webs y ese maravilloso mundo llamado Etsy que hace que te sientas tan pequeñita en el mundo craft, que otra petarda mas haciendo ganchillo lo mismo sobraba. Así que después de varios intentos, por fin se gestó la que va a ser mi primera colección. Para ello he elegido piezas diseñadas por mi, tejidas y cosidas a mano.
Le colección consta de pañuelos de tela y collares de ganchillo. Las piezas, de edición limitada, se pondrán a la venta esta semana en el blog y siempre bajo pedido.
He querido que fueran ediciones limitadas por razones practicas (las telas son complicadas de encontrar y de almacenar) y por darle un valor añadido a la confección de cada pieza.
Y para todo este jardín, he creado una marca: CHULA*PH (Chula, yo, y PH por Paseando Hilos… jejeej, ya se que no es muy ingenioso la verdad, pero quería algo sencillo)
Ahora mismo estoy metida en fotos y maquetas del catálogo, con lo que espero que el próximo post sea para enseñaros las piezas y poder abrir el cierre de la tienda de una vez.
Espero que os gusten, aunque sea otra petarda mas vendiendo sus cosas!!

5 Comments

Deja un comentario