Los terminados los enseñaré en sucesivos post, que las fotos ya las he hecho, pero quiero postearlos con cariño. Los nuevos proyectos son otro fat bottom bag, esta vez de hilo jaspeado que compré de oferta en El Gato Negro. Esta tienda que está en la Plaza Mayor de Madrid es una maravilla. Un poco cara a veces, pero si vas a menudo, encuentras ofertas como la de este hilo que me he comprado. Como lo quiero hacer grande (que desde que fui madre llevo el bolso mas grande de la historia. Luego me he enterado que debe ser un gen que te meten al parir, que ha todas nos pasa), el hilo tenía que ser ligero, gordito para no eternizarme y el color, pues no muy clarito. Y la verdad es que con este hilo he acertado de todas. Se teje muy bien y rapidito!!
Fin de proyectos y principio de otros
El otro proyecto son unos patucos-merceditas para Daniela. Ella aún no ha nacido, pero quiero provar varios modelos hasta encontrar el que mas me gusta. Estos los he sacado de la web de Clover. Lo malo es que es en japones, con lo que paciencia y dejaos llevar por las imágenes, que la mayoría de las veces la intuición os descubre proyectos preciosos. Si encuentro el link directo a este patrón, lo posteo cuando os enseñe como quedan.
Al fondo, los brotes de tomateras y albahaca. Ya casi están para transplantar y en un par de meses, ha hacer rica pizza!!
3 Comments
Mónica
2 de junio de 2008 at 9:58 amQue fruta apetitosa!
Eu sou realmente viciada em crochet, daquelas que nem dormem quando quero realmente ver um trabalho terminado.
E se te parece muito, imagina os trabalhos que tenho feito e nem fotografei…
Para fotografar tenho pouco tempo!
Beijos e boa semana.
Beatriz V.P.
2 de junio de 2008 at 5:12 pmQué bonito el tomate!! Yo de pequeña iba mucho al gato negro con mi madre, pero hace siglos que no entro :))
Danae
2 de junio de 2008 at 5:31 pmPues que bien los proyectos nuevo…me han encanatdo. bsos