¿Como voy a terminar tantos proyectos si ya tengo en mis manos «Las reliquias de la muerte»?
En casa llevamos un mes con Potter a cuestas. Varitas mágicas por toda la casa y la capa hasta encima del pijama. En carnaval se me ocurrió disfrazarla de pequeña Harry (esta vez lo único que le hice yo fue la bufanda), y desde entonces no hemos parado. Entre la loca de su tía y yo, creo que hemos creado un monstruo. Corretea por la casa con la varita en ristre diciendo «alojomora« (o algo parecido). Y ahora el último libro ya está en mis manos…. Era lo que me faltaba para postear cada vez menos!! (es broma)
Prometo sacar tiempo de donde sea para hacer todo, (leer, tejer, trabajar, jugar, dormir…. a dormir no se si me dará tiempo!!)
Felices días de puntos y magia….
5 Comments
DumuziBebe
23 de febrero de 2008 at 5:26 amQue lindo disfraz.
besito.
Marcela.
cybernekanekane
23 de febrero de 2008 at 2:46 pmPues yo no he leido nada de harry potter. A mí la pottermania me pasó de largo. Por lo demás esos proyectos que tienes empezados tienen muy buena pinta, sobre todo las matriuskas. Y el pedazo botón es muy chulo. Ya nos enseñarás los resultados. Un besote. Muak.
RID
24 de febrero de 2008 at 8:40 pmHola, que guay el vinilo-ganchillo!!! Saludos desde Howards.jejejeje
Danae
25 de febrero de 2008 at 7:53 pmhola linda…ya de vuelta en mi casita despues de mucho rato de vacaciones( nunca es malo)…
bsos
Marida
7 de abril de 2008 at 6:27 pmAyss, lo que daría por una varitaaa¡¡¡