Esta es la crónica del taller que di el sábado en Teté Café Costura. Es una crónica breve, en fotos y pocas palabras. Llenazo en la sala (casi no cabíamos y me la pase de pie toda la mañana), muchas ganas de aprender, muchas ideas bonitas en los bocetos, directoras de arte de agencia de publicidad, de revistas y web, entregadas a la aguja. Por unas horas dejaron los ratones, los lápices y las pantoneras para empuñar agujas e hilos. Todo chicas, así que la próxima espero algún hombre en la sala, no seáis tímidos.
Algunas de las caras me son mas que conocidas, otras conocía solo sus palabras online y otras eran nuevas del todo para mi.
Café, té con leche, capuchino, buena música, mañana lluviosa en Madrid.
Algunas de las alumnas se llevaron la labor casi terminada, otras se de buen fe que le dan a la aguja un rato al día. Chicas, espero que me mandéis fotos de los trabajos!!!!!
Bocetos y tela preparada para empezar a bordar.
Trabajos de tipografía de ejemplo (este es mío y esta a medias)
Y como hubo gente que se quedó fuera del taller por aforo completo, el día 21 de octubre a las 18h. repetimos el taller. Traed vuestro motivo para bordar!!!
One Comment
misako mimoko
8 de septiembre de 2011 at 11:36 amqué chulo Clara!! menuda buena pinta que tiene todo, el sitio, la gente, los proyectos… la merienda… supongo que te lo pasarías genial 🙂
un beso!! espero que tengas una larguísima cola de espera.