Hace ya mas de 5 años que empecé a escribir este diario loco de una tejedora. Muchos me habéis preguntado el porqué del nombre, y yo siempre cuento lo mismo. No hay bolso ni maleta en mi día a día que no contenga al menos un ovillo y una aguja. tejer es mi pasión, y me acompaña allí donde voy, como a otros el paquete de tabaco, el smarphone o los sudokus.
Por esa razón, cuando cae en ,mis manos un kit de tejido tan bonito como el de Knitting Point es un hormigueo lo que siento en las manos.
El proyecto de Knitting Point es muy interesante, kits de lana, agujas e instrucciones, una web con tutoriales de apoyo a las instrucciones, consejos para tejedores sobre técnicas y sobre salud postural, tienda de lana t accesorios y un cariño muy especial por la estética de sus prendas.
Yo ya tengo mi kit en casa para hacer su Cuello Greenwich, y esto no ha hecho mas que empezar una bonita amistad entre Knitting Point y Paseando Hilos. Larga vida a la lana!!!
5 Comments
sonieta
27 de febrero de 2013 at 11:12 amoh yeah!!
en mi bolso siempre hay ovillos, agujas y patrones (en plural)
jajja
Airin HeartMade
6 de marzo de 2013 at 8:54 amJajajajaja ya somos dos!!! Y cada ratito de tren/metro/bus saco una hebra y a darle con el ganichillo… ^_^0
//Airin
El Costurero de Ani
7 de marzo de 2013 at 6:01 pmAcabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!
Me quedo un rato curioseando..
Un beso. Ana.
Cris_Rodriguez
14 de marzo de 2013 at 6:57 pmMe encanta tu blog! Yo también adoro hacer knitting así que te sigo desde YA!
Un saludo.
Cris
http://turistademoda.blogspot.com.es/
Esther
14 de marzo de 2013 at 8:34 pmUoooo no conocía la web de Knitting Point y me he quedado prendada!!! ahora espero el algodón, porque hay ganas de que pase el frío ya!!! enséñanos tu cuello eh! 😉