• Home
  • blog
  • Calentadores Big Mountain para jóvenes exploradores
Inblog

Calentadores Big Mountain para jóvenes exploradores

Tejer para los mas pequeños de la casa es una satisfacción como pocas. Se teje rápido, puedes hacer locuras con el color y siempre les gusta lo que les haces (¡pobrecitos! jajajaj)
Y una de las cosas que mas me gusta hacerles son calentadores. A la mayor le gustan de todas las formas, sobre todo de colores chillones. Los usa para las clases de ballet, para montar en bici y hasta para dormir (me ha salido muy de los ochenta, ¡que se le va a hacer!)
Y al pequeño se los hago desde antes de nacer. Con la primera ya comprobé que es complicado llevarles calzados cuando son muy bebés, y si hace calor ya es tarea imposible. Pero además, cuando empiezan a gatear, se les quedan las piernecitas heladas. Probad a estar mucho tiempo en el suelo, se os queda el culo y las piernas heladas. El problema del culete ellos no lo tiene con el pañal, pero eso de las piernas si.
Y los calentadores las mantiene calentitas, encima de los pantalones, con leotardos y simplemente sobre la piel en épocas mas calurosas. Y como mi pequeño ha decidido tardar en andar, estamos usándolos mucho. Este es el ultimo modelo que le tejí, los Big Mountain, para mi pequeño gran explorador.

He tejido muchos calentadores en mi vida, son sencillos y muy rápidos de tejer. Y estos son los mas bonitos que he tejido últimamente. Forma parte de una pequeña colección que estoy preparando y quería compartirlos con vosotros como previo.

Por esta razón he decidido hacer un concurso. ¿Quieres unos calentadores así para tu pequeño o pequeña? ¿O prefieres ganarlos para hacer un regalo? Tan solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y compartir el concurso en Instagram con la etiqueta #ConcursoPaseandoHilos
El domingo 15 de febrero diremos quien es el ganador o ganadora de un par calentito y aventurero de los calentadores Big Mountain. Son de lana 100% merino, hipoalergénico, suaves y muy ligeros.
¡¡¡Tomad medidas a vuestros pequeños y suerte!!!

21 Comments

Deja un comentario