Inblog

Corazones para todos


Si, ya se que llego tarde. Que el mes del amor es febrero (me he dado cuenta hace un rato). 

Pero como yo soy así de rebelde, pues he decidido que el mes del amor en mi casa va a ser Marzo, que empieza hoy.
Y que mejor manera que celebrarlo que con un bonito corazón. 
Hacía mucho tiempo que quería aprender a hacer un corazón gordito, pero no encontraba ningún tutorial en castellano. Al final, trasteando encontré este en Picassa con un patrón un poco complicado ya que me salía muy pequeño impreso y me dejaba los ojos. Yo lo he adaptado un poco, y el resultado es este broche tan bonito.
El primero de todos (digo de todos por que pienso hacer mas, que me salen como churros!!) ha servido para decorar la boina de Violina. El patrón de esta boina es como la que le hice a mi pequeña, solo que con unas cuantas vueltas mas de cabeza.
Y como me sobró casi una ovillo de la misma lana (que yo calculo muy mal), el proyecto de este fin de semana han sido unos mitones chulescos, con tres botones cada uno, para mi querida Liferose, por dejarme participar en la confección de su muñeca (leed al final de post).
Por eso y por aguantarnos a los tres, que creo que eres la única que aguantaría dormir en el suelo del salón por un puñado de adese-eles (tu me comprendes, nena. Disfrútalos!!)

7 Comments

Deja un comentario