Search

Resumen en imágenes

Hace una semana celebramos la llegada, por fin, de la primavera y mi cumpleaños. Después de una copiosa y divertida comida, montamos una crafty-party-birthday en casa, con Siona, Juana y Lucía de Como Molo en diferido (via whatsapp, así de modernas somos!) desde Coruña.

Tarde de terraza y lana, con mi nuevo becario que me monta los puntos y me devana las madejas.

Siona nos ensañó a tejer patudos para mi futuro bebé con el delicioso algodón que nos había regalado Lucía, claro que solo nos dio tiempo a hacer uno de cada.

Tarta de nata y fresas y nuevecitas de azúcar para quemarlas. Y para brindar, coctel sin alcohol de naranja, papaya y fresas.

Y el resto de mi ultima semana de baja la hemos disfrutado al aire libre, jardineando y disfrutando de la comida en la terraza.

Lo bueno de estar tantos días en casa es que me he podido poner al día con los proyectos que tenia a medias y preparar los que están por llegas, próximamente en sus pantallas!!!

Y un pequeño cambio de look para afrontar la falta de manos que voy a sufrir en breve y los rigores del verano.

Y par terminar, os dejo un poquito de yarnbombing que hicieron las chicas de Lana Connection y en la que lamentablemente no pude participar. Un sencillo juego de lana y luces para formar un arco iris.

6 Comments

Deja un comentario