Inblog

Cumpleaños blogero


Hoy se cumplen dos años del comienzo de esta aventura blogera. El primer aniversario se me olvidó, así que para este quería hacer algo especial. He pensado mucho en todas las que me visitáis (bueno, seguro que también hay algunO, que no se ofenda si hablo en femenino) y creo que la celebración tiene que ser para vosotras. 

Yo solo cuento lo que hago, pero si nadie lo lee, es como si no hubiera sido escrito. Por esa razón creo que la mejor manera que tengo de celebrarlo es hacer un regalo (que a mi me lo hacéis cada mañana cuando abro el correo y veo que me habéis dejado un mensaje).
Como es complicado haceos un regalo a cada una (y no quiero morir en el intento de tejer hasta el siguiente cumpleaños), he pensado hacer un concurso.
Escribid en este post hasta el viernes 12 de junio las que quieran participar y decidme que es lo que mas os gustaría recibir de todas las cosas que hace Chula. Podéis elegir entre:
1. Un antifaz glamuroso
2. Unos mitones chulescos
3. o un Amigurumi chulesco ….
El sábado 13 la mano inocente de mi pequeña sacará el nombre de la ganadora y en poco tiempo le mandaré el regalito. A través del correo flickr nos pondremos en contacto para dar la dirección de envío. Espero que os apetezca, que yo ya estoy pensando que colores elegir….



 Gracias de nuevo por visitarme, por animarme y por hacer que este pequeño mundo mío viaje a Argentina, a Galicia, a Oviedo, a Chile ….. y todos los sitios desde donde estáis. Hoy creo que tengo ganas de viajar, así que os dejo, que voy a visitar.

15 Comments

  • Danae

    31 mayo, 2009 at 9:24 pm

    que lindo, pues le felicito en se segundo aniversario blogeril…es realmente entrar a un nuevo mundo este de los blogs, contar historias, compartirlas, recibir visitas. desde ya me apunto y aunque me encantan los amigurumis, yo preferiria unos mitones a lo chula para el friazo que esta haciendo en chilito por estos dias. besos chilensis

    Responder
  • Raquel

    1 junio, 2009 at 6:42 am

    Qué rápido pasa el tiempo. Me conformo con que sigas con el blog el próximo año, poniéndome una sonrisa cada vezque lo visito y veo las cosas que haces con tu niña y que algún día me gustarí hacer con la mía. La cercanía y el cariño con el que cuentas y haces las cosas, como si hablaras con buenos amigos en lugar de con un montón de gente que pulula por la red, hacen tu blog muy especial. Sé que te echaría de menos.

    Así que si por casualidad me toca el sorteo lo dejo a tu elección, quiero algo que Chula haya elegido para mí.

    Responder
  • Olivia_p

    1 junio, 2009 at 5:43 pm

    buff que difícil, creo que me encantaría un antifaz aunque cualquier de las otras cosas son fántasticas!!! Enhorabuena, creo que fue una suerte encontrarte por aquí, me lo paso muy bien leyenodote y de paso con ese video, mil besos

    Responder
  • Mónica

    1 junio, 2009 at 6:11 pm

    Feliz aniversário!!!
    Eu também me esqueci do primeiro, não te preocupes que não és a única.
    Digo-te uma coisa: todas as coisas que fazes são maravilhosas, mas eu que também sou ‘crocheteira’ gosto mais dos amigurimis, sei bem o trabalho que dão a fazer!Um dia muito feliz, querida.

    Responder
  • La Señora Roper

    2 junio, 2009 at 2:20 pm

    Hola Chula!
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Ese antiaz es absolutamente maravillosooooooo (y además creo que sé de donde viene la inspiración ;P)
    Por cierto, el yogur con LA fresa estaba riquísimo. Gracias por la idea.
    Un beso muy gordo y que cumplas muchos más.

    Responder
  • liferose-mariqui

    4 junio, 2009 at 2:43 pm

    Feliz feliz en tu dia!! blogercito que tanto queremos !!! que sigas siendo muy chulooo y que cumplas muchos mas!! ( me lo acabo de inventar, queda claro no? ).
    Bueno PARTICIPO!!!!! y quieroo… quierooo … un amigurumi bien blandito!!!!

    Responder
  • MissMomo toma cafe

    8 junio, 2009 at 10:03 am

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu blog es uno de los primeros que leí cuando empecé con el mío, así que me hace mucha ilusión participar en tu cumple!!!
    Y si tengo que elegir algo 8que ya es dificil…) pues me quedo con los mitones, que son una pasada !!!
    Un abrazo !

    Responder

Deja un comentario