En estos tiempos que corren de globalización y multiculturalidad, parece que se impone la mezcla. Para mi siempre ha sido importante mezclar, experimentar. Labios rojos con corbata, pelos de dos (ya hasta tres) colores, paté con mermelada, pantalones y vestido, ganchillo y piercing…
Todo esto les cuento para justificar mi último trabajo. La culpa la tiene Pilar, que me regalo un bastidor para bordar, estas navidades. Me gusta coser, y siempre me han fascinado esas escenas medievales de damas sentadas ante un bastidor, haciendo intrincados bordados junto a la chimenea. Entonces recordé el trabajo de una de mis blogeras favoritas, que se le ocurrió mezclar ganchillo con costura. A Rosa e Chocolate le salen los trabajos mas bonitos y poéticos que he visto en mucho tiempo, y me he permitido el lujo (ella me perdone) de copiar su estilo para este trabajo. Me propuse hacerlo como un homenaje, sin intención de plagiar, pero es imposible, solo ella sabe hacerlo tan bien. Esta «mezcla» de trabajos se convertirá seguramente en un bolsito o neceser para mi amiga (ella es la culpable, al fin y al cabo). Y para ti Isabel, mil gracias por compartir tus trabajos con los demás, que mezclando y experimentando es como se aprende. (manos maravillosas!!)
10 Comments
isabel f.
27 de enero de 2008 at 6:59 pmolá
gracias por tus comentários en mi blog.
Suponho quae a tenhas feito para oferecer, não?
está realmente uma perfeição.mas espero que não continues a fazer para vender. Se o fazes para ti e para as tuas amigas ok, é uma honra gostares tanto que tentas fazer igual. um beijo Isabel
RID
27 de enero de 2008 at 8:28 pmHola, vaya como me alegro de que compartamos tantas cosillas!!! Gracias por el comentario y por la información! Ese bastidor es una preciosidad. envidia me dá!!!!!
Bueno, no trabajes tanto, un besazo
RID
27 de enero de 2008 at 8:37 pmSoy yo, otra vez…acabo de ampliar mi post con tu referencia y de paso te añado a mi lista de visitas…así te visitaré más frecuentemente, vale? Feliz semana
Raquel
28 de enero de 2008 at 8:41 am¡Qué buena idea! Mi reconocimiento a tu amiga, y también a ti, porque de todas formas sabes lo que haces, no te ha quedado nada mal.
aliena
28 de enero de 2008 at 5:44 pmMe encanta!!!
Es un trabajo que te está quedando precioso
Anton
29 de enero de 2008 at 12:21 pmMira tronca
http://www.flickr.com/photos/66187156@N00/
Me encanta la hamburguesa!
paseandohilos
29 de enero de 2008 at 12:34 pmHola chicas, gracias por visitarme. Me encanta que dejéis mensajes y que intercambiemos ideas. Anton, si que me gusta, como que es uno de mis contactos del Flickr!!
y a ti , Eliena, decirte que gracias, y que me da mucha rabia no poder devolveos las visitas a los que tenéis en perfil deshabilitado….
Besos a tod@s
Danae
29 de enero de 2008 at 2:46 pmAsi es…algo hermoso de la globalizacion( que prefiriria fuera mundializacion cultural) es la fusion en la musica, el cine, el arte en general…espero verlo listo, tengo intriga.
Bsos chilensis
Mónica
4 de febrero de 2008 at 12:22 amOlá querida, venho te desejar uma boa semana e avisar que tenho novo look, se lá passares, já sabes, é mesmo o meu blog!
Um beijo!
Del
7 de febrero de 2008 at 1:13 pmGracias por pasar por mi blog!! Así pude encontrar el tuyo, preciosa la idea de la mezcla, ya habrás visto que también mezclo bastante!! Un abrazo desde Argentina, hasta pronto!!!