Search

Un cachito de cielo


para Ana. Un lazo de azul brillante que se pierde en ese mar de pelo que es su cabeza. Me encantan las diademas y las horquillas. Pero durante mucho tiempo he tenido el pelo muy corto y no me quedaban nada bien, la verdad. Pero desde hace un año he decidido dejarme el pelo largo (bueno, no mucho, que tampoco hay que  abusar).

Y con el pelo en proceso de crecer, me estoy fijando cada vez mas en los craft que se relacionan con adornos de la cabeza. Me gustan casi todos, pero luego no me atrevo a ponérmelos, o porque no se ajustan a mi estilo o porque no me convence el color. Pero para eso están las amigas, para recibir mis regalitos-experimentos. Y la verdad es que Ana está encantada. Para ella fueron los primeros mitones chulescos y es además las coprotagonista del video de aniversario.
Mi compañera de fatigas laborales, también me ayuda en estos momentos de indecisión en los que hago una diadema y luego no se si ponérmela. Pues ya está ella para probársela y la mayoría de las veces quedársela. Este lazo lo hice para ella expresamente. Le gusta el azul y este hilo lo tengo hace tiempo y no me atrevía a hacer nada. Es un hilo que pesa mucho para ganchillo, y además brilla, con lo que es complicado hacer algo muy grande si los brillos no son lo tuyo….

Pero el resultado es bastante chulo.
Os dejo un par de craft para el pelo que me encantan:
Una diadema con una preciosa peonía. Este seguro me lo hago para mi. De Yoonie-at-home.
Dos tutoriales para hacer una diadema y una pinza para el pelo, con tela, plumas y perlitas.
Una cinta muy sencilla para el pelo, de Heather Bailey
Y para terminar, unas flores para horquillas, de Bugs and Fishes

4 Comments

Deja un comentario